Nuevos rumores sobre lentes intercambiables para el iPhone 6

AliExpress WW
iPhone

Aunque sin confirmación seria sobre esto, otra imagen sobre la posibilidad del intercambio de lentes para la cámara del iPhone sale a la luz. En esta nueva imagen, se puede ver el funcionamiento de la lente con la cámara del iPhone, que sería como un “agarre” (bayonet mount en inglés).

El iPhone 6 parece que hará importancia al tema de las fotografías, porque la misma, si bien parece que mantendrá la misma tecnología en la cámara, se complementará con la utilización de lentes aparte para lograr una mejor experiencia con el smartphone.

La fotografía (que se puede ver arriba) muestra como en la cámara parece tener una especie de agarre para lograr insertar el lente externo. Se hablaba de la posibilidad de que Apple optara por un agarre por magnetismo, pero al final optaría por uno mecánico.

Todavía no hay fecha para la presentación del iPhone 6, pero se espera que se haga, como todos los años, para el mes de septiembre. Veremos que tiene Apple para nosotros, pero sin dudas, hay olor a que este evento será bastante importante y que habrá cosas interesantes para ver.

[Fuente]