Hisense X1 un smartphone con pantalla de 6.8 pulgadas y procesador Snapdragon 800

Hisense X1

Hisense X1 saldrá pronto a la venta en China con una pantalla de 6.8 pulgadas con resolución 1920 x 1080 y unas impresionantes especificaciones.

El X1 está hecho para reemplazar tu smartphone y tablet en un solo dispositivo. El teléfono es muy largo, con su pantalla de 6.8 pulgadas FullHD un procesador Snapdragon 800 a 2.3 Ghz. Incluye también 2 GB de RAM, conectividad 4G (TD-LTE y FDD-LTE) y MHL. El diseño está inspirado en los modelos de HTC pero se salva de ser un clon gracias a su tamaño. Hisense ha tenido en cuenta el tamaño del dispositivo y para evitar tener que llevar un tablet en el oído viene de serie con un manos libres bluetooth.

Hisense X1

Volviendo a las especificaciones de la phablet, viene con una cámara trasera de 13 mega-pixel y una de 5 mega-pixel en la frontal para tanto la captura de fotos como para las vídeo llamadas. Todo esto es alimentado por la batería de 3900 mAh con los que viene de serie.

Este dispositivo está expuesto en el CES 2014 y creará un antes y después en el tamaño de los teléfonos ya que invade el terreno de lo que antes era considerado como solo tablets.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.