Xiaomi Mi3 con Snapdragon 800 no traerá Android 4.4

AliExpress WW
Xiaomi Mi3

Hace poco publicamos unas capturas con un Xiaomi Mi3 con versión Snapdragon 800 corriendo Android 4.4, pero ha salido Xiaomi para negar que el Mi3 venga de serie con Android 4.4.

Xiaomi sigue a la espera de Qualcomm para poder iniciar la producción en masa de la versión WCDMA (enfocada para China Unicom, pero será válido en toda Europa) de su buque insignia Xiaomi Mi3. En las capturas de pantalla que se publicaron se veía una versión de MIUI basada en Android 4.4 por lo que una de las especulaciones que se hizo es que el retraso de esta versión de Xiaomi podría ser debido o mejor dicho, aprovechada para lanzarlo con base Android 4.4, pero parece que Xiaomi ha querido desmentir los rumores.

Sun Peng desde Xiaomi, en su perfil de Weibo, ha comentado que no saldrá Android 4.4 para el Xiaomi Mi3 a corto plazo y que su lanzamiento será basado en Android 4.3 como estaba previsto.

Todos aquellos que han usado MIUI no verán un problema en esto, ya que MIUI viene muy personalizado y llevo de nuevas características.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)