15.000 unidades del Xiaomi Mi3 saldrán a la venta el 5 de agosto en la India

Xiaomi se ha guardado muy bien el secreto de cuantas unidades del Xiaomi Mi3 se han puesto a la venta en las dos primeras remesas de la India. Se estima que aproximadamente algo menos de 20.000 unidades del Mi3 se vendieron (en total), pero no ha habido ninguna palabra oficial del fabricante sobre esto aún.

Sin embargo, Xiaomi nos sorprendió esta vez anunciando el número de dispositivos que estarán a la venta en la tercera remesa, que tendrá lugar en cuatro días, en concreto el día 5 de agosto. Xiaomi pondrá 15.000 unidades del Mi3 a la venta por 13.999 rupias, que al cambio son unos 174 euros.

La primera venta que realizaron, fue el día 22 de julio y duró casi 40 minutos hasta que se agotaron todos los dispositivos. La segunda, sin embargo, se agotarón todos los Xiaomi Mi3 en sólo 5 segundos. Según los informes que se han dado, ambas ventas tuvieron menos de 10.000 dispositivos disponibles, sin embargo, la venta que se va a realizar el 5 de agosto, contará con 15.000 unidades, que con un poco de suerte, durará más en agotarse el stock y los compradores de la India, tendrán una oportunidad de hacerse con este tan deseado teléfono,

Xiaomi también ha detallado que tienen más de 100.000 inscripciones para el 5 de agosto, día que saldrá a la venta el Mi3 a través Flipkart.

¿Cuánto creéis que durará esta vez el stock del Xiaomi Mi3 en la India?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!