Android 4.4.1 ya está siendo testeado

AliExpress WW

Google se está preparando para una actualización de Android 4.4, según los informes. Si bien esto no es nuevo para nosotros, ya que hemos visto la más nueva versión de KitKat antes, ahora la vemos en un par de dispositivos más.

Google ya está probando la actualización en varios dispositivos Nexus, incluyendo el Nexus 4. Las mediciones de la página web de 9to5Google muestran una variedad de dispositivos Nexus con la versión actualizada de Android visitando su sitio. Todos provienen de la zona de Santa Clara en California, que es el patio trasero de Google, justo al lado de la montaña.

w1408-540x157

Todavía no se sabe lo nuevo que trae esta actualización. Hemos escuchado una buena cantidad de quejas sobre KitKat, pero nada muy importante.

Una actualización, sin embargo, sólo complica el problema de fragmentación que KitKat debía resolver. Mientras iOS disfruta de alrededor del 95 % de los usuarios en la misma versión del sistema operativo, el espacio de Android es mucho más complejo y variado. Estas actualizaciones sólo complican el problema de la fragmentación. A menos que Google tenga algo nuevo en mente para estas actualizaciones.

[ Fuente ]