Xiaomi Mi3 WCDMA con Snapdragon 800 aparece mostrando su resultado en Antutu corriendo Android 4.3

Xiaomi Mi3 MIUI

Los seguidores de Xiaomi deben estar ansiosos por el nuevo modelo que Xiaomi Mi3 tiene preparado usando el procesador Snapdragon 800 ya que, a parte de ser usado en muchos países, parece que cambiará la versión de Android con la que sale a la calle.

Hoy han sido publicadas 2 capturas de pantalla del Antutu corriendo sobre este tel√©fono con Snapdragon 800, el cual todav√≠a no ha sido lanzado, y adem√°s, a√Īadiendo un detalle interesante, lleva como sistema operativo MIUI basado en Android 4.3.

Xiaomi Mi3 Antutu

El primero de los 2 tests ha dejado a los seguidores un poco decepcionados, ya que ha obtenido solo 32.666, algo mas bajo de lo esperado, pero la segunda captura ha sido algo mas acorde a lo esperado sacando 36.294 puntos en el Benchmark.

Xiaomi Mi3 Antutu

Los sitios chinos hablan de que los bajos resultados podrían deberse a ser un modelo de desarrollo que incluye el procesador MSM8974, que es menos potente que el MSM8974AB, el cual es el retraso de la salida del Xiaomi Mi3. Además, parece que Xiaomi podría estar aprovechando el retraso en la salida para preparar para este modelo una versión de MIUI basada en Android 4.3, por lo que podría ser otro motivo para esos bajos resultados, una versión experimental del sistema.

Aunque lo mas importante de estas imágenes es que parece que el Xiaomi Mi3 con WCDMA parece estar cada día mas cerca.

[ Fuente vía Gizchina.com ]