Indonesia será el próximo mercado en el que aterrice Xiaomi

AliExpress WW

Xiaomi está haciendo una especie de juego para que los Mi fans intenten averiguar cual será el próximo país al que la compañía dará el gran salto para vender sus productos.

La primera pista que dio la compañía fue la imagen que encabeza el artículo, con la pregunta de ¿Qué país es famoso por sus granos de café? Pues si tiramos de San Google vemos que las mejores plantaciones de café en el mundo en términos de cantidad y calidad son: Brasil, Vietnam, Colombia, Indonesia y México.

Y hoy Xiaomi nos a dado la segunda pista, que es esta imagen la cual nos resuelve el misterio. El próximo mercado en que Xiaomi aterrizará será en Indonesia.

Xiaomi_lancio_indonesia-e1407354710989

Todos los indicios apuntaban a que el próximo mercado en recibir los productos de Xiaomi sería Brasil, pero a pesar de que este mercado también está dentro de los planes de la compañía, parece que Indonesia se coloca por delante, al menos eso parece con las dos pistas que ha dado Xiaomi en su perfil oficial de Facebook.

La pista número dos es: “El país en el que vamos a entrar, es el lugar donde viven los dragones y no es donde vive el dragón Smaug”. Por si a alguien no le suena el nombre de Smaug, es el famoso último dragón que aparece en la película El Hobbit.

Pues bien, si no es Smaug, entonces sólo nos queda una opción, el Varanus komodoensis o más comúnmente conocido como dragón de Komodo. Este lagarto gigante tiene su hábitat en las islas indonesias de Komodo que son, Rinca, Flores, Gili Motang y Gili Dasami.

drago_komodo-e1407355483197

Así que misterio resuelto, Indonesia será el próximo país en el que aterrizará Xiaomi.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!