Foto espía del Zopo C2 con procesador de 8 núcleos MT6592

AliExpress WW
Zopo ZP1000

La segunda generación del Zopo C2 de 8 núcleos MTK6592 (también conocido como Zopo ZP1000) está siendo mostrado bastante últimamente, pero esta es la primera foto que nos da una idea del tamaño del nuevo modelo.

Anteriormente hemos hablado de que la siguiente generación de Zopo C2 (el ZP1000) podría ser de 5 pulgadas con resolución 1080, pero la nueva foto filtrada en Weibo muestra un dispositivo de 6 pulgadas. Solo se ha mostrado la parte trasera de este nuevo C2, pero podemos hacernos una idea completa del teléfono mirando a los lados del teléfono, y esperemos que sea algún efecto de la luz porque el teléfono parece ser grande y grueso.

Mirando de cerca la foto, podemos ver el altavoz en la parte baja del teléfono, con el logo de Zopo en el centro, la cámara trasera con flash LED en el centro y la tecla de volumen en el lateral izquierdo.

Zopo ZP1000

Información adicional sugiere que podría salir en Noviembre, justo después del lanzamiento del MT6592 y que el teléfono llevará Aliun OS en el mercado chino. Otros detalles a destacar son, la cámara de 13 mega-pixel y los 2 GB de RAM, no han hablado aún ni de NFC, capacidad de batería, carga inalámbrica ni el precio

[ Gizchina.com ]