Hike X1D aparece con unas especificaciones centradas en su cámara

AliExpress WW
Hike X1D

El Hike X1D es un smartphone chino centrado en la potencia de su cámara para aquellos que buscan una ganga.

El fabricante chino de teléfonos Hike ha publicado unas fotos y precio de su Hike X1D. Visualmente similar al X1, el X1D ha sido diseñado para aquellos que buscan una calidad superior a los teléfonos Mediatek que actualmente hay en el mercado.

El cuerpo del X1D es compacto, por lo que no se podrá cambiar la batería y no tiene espacio para una tarjeta SD. Sin embargo esto ha permitido a Hike crear un teléfono delgado y con un cuerpo de gran calidad.

Hike X1D

Siendo un teléfono destacado de los potenciados por un procesador Mediatek, el X1D ha sido equipado con lo último en hardware, como un procesador quad-core MT6589T a 1.5 Ghz, pantalla LTPS de 5 pulgadas con resolución 1080p, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, NFC, OTG, HDMI y MHL.

Para aquellos que les gustaría que su teléfono ofreciera un poco mas que el resto en el tema de la captura fotográfica, la cámara trasera del Hike X1D es una cámara de 13 mega-pixel con flash dual de LED y la cámara frontal es de 5 mega-pixel con un súper ángulo de visión de 88 grado por lo que podrás hacer una foto de todo el grupo. El interfaz propio de Hike ha sido también actualizado para ofrecer unas características centradas en su cámara, como por ejemplo la activación por voz de la cámara, “Hike SLR” permitiendo sacar las fotos en formato RAW, una aplicación de galería renovada y el nuevo “Hike fast pass” que permite la transferencia de grandes archivos de forma rápida.

Hike X1D

El Hike X1D saldrá a la venta por 250€ lo cual es algo mas que otros Mediatek con pantalla 1080, pero Hike confía en que sus nuevas especificaciones y su gran calidad de construcción serán mas que suficiente para atraer compradores.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)