Cube Talk 9, una alternativa al iPad 5 con resolución 1920 x 1280 por 125€.

AliExpress WW
Cube Talk 9

Con la mala gestión con respecto al secreto del hardware en sus nuevos productos, Apple, está consiguiendo que los fabricantes chinos consigan productos con Android similares en el mercado incluso antes que los productos de iOS aparezcan.

Desde que Tim Cook reina en Apple, las filtraciones sobre iPhone e iPads son comunes. El último año el iPhone 5 fue filtrado antes de su lanzamiento, después el iPad Mini le siguió y este año ha ocurrido lo mismo con el iPhone 5C y 5S y el iPad 5. Estas filtraciones son malas noticias para Apple pero buenas para los pequeños fabricantes que necesitan algún tipo de “inspiración” para su próximo lanzamiento.

Cube Talk 9

Cube ha realizado esto y ha adaptado el diseño del iPad 5 a su nueva tablet Android de 9 pulgadas. El Cube Talk9 es el hermano mayor de la pequeña Talk 7 y como este modelo, posee 3G integrado y funciones de voz.

Usualmente los fabricantes de tablets chinas producen buen hardware pero pecan de una mala resolución, pero este no es el caso de la Cube Talk 9, la cual lleva un procesador quad-core  a 1.5 Ghz, 1 GB de RAM, batería de 5300 mAh y una asombrosa resolución de 1920 x 1280. Cube no ha dicho nada del precio, pero unos 125€  parece ser el precio que mas suena en los rumores.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)