Ulivon M005 espera que convertir las fotos 3D en algo común

AliExpress WW
Ulivon M005

En los últimos años hemos podido ver fabricantes chinos que ofrecían teléfonos 3D, pero no crearon un gran impacto, pero el Ulivon M005 pretende cambiar eso.

Suena interesante la idea sobre el papel, tener un teléfono 3D sin necesidad de gafas, y una cámara 3D integrada para acompañarlo, el problema, es que nunca han conseguido generar mucha atención en el mercado.

Ulivon espera que ahora sea el momento correcto para un teléfono 3D en el mercado y está preparando su Ulivon M005 3D. Por desgracia, la cámara ha de verse reducida a una cámara dual de 5 mega-pixel y la pantalla 3D tiene un coste que haré que el teléfono tenga un precio elevado.

Ulivon M005

Por unos 325€ los clientes podrán comprar el M003, con pantalla de 5.3 pulgadas y resolución 960 x 540, soporte para dual-SIM, batería de 2150 mAh, procesador quad-core Mediatek y Android 4.1. Un poco caro si lo comparamos, por ejemplo con el Meizu MX3 con procesador de 8 núcleos Samsung, pantalla FullHD y 32 GB de almacenamiento, que saldrían a un precio similar.

El M005 parece otro buen ejemplo de un fabricante de telefonía chino haciendo lo que creen que será popular en lugar de mirar lo que el mercado está demandando.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)