Los fabricantes chinos podrían tener los 8 núcleos y el LTE antes de que acabe el año

fabricantes chinos

La pasada semana el equipo de Gizchina se citó con distintos fabricantes, algunos de ellos estaban entusiasmados de mostrar sus ideas, y otros, no tanto. Todo lo que se aprendió de ellos fue muy interesante.

Todos los fabricantes conocidos de móviles chinos están trabajando activamente en la siguiente generación de teléfonos y, mientras Mediatek sea capaz de proveer el suministro de su siguiente generación de procesadores tendremos grandes actualizaciones en los teléfonos en los próximos meses.

Teléfonos de 8 núcleos con el MT6592 en camino

Cuando Mediatek dio a conocer su nuevo procesador de 8 núcleos, tuvimos la impresión que hasta muy a finales de año no veríamos ningún avance al respecto. Los fabricantes con los que se entrevistó Gizchina fueron mas optimistas y dijeron, aunque no pudieron prometer, que tendríamos teléfonos de 8 núcleos en los próximos 2 meses.

mediatek fabricantes chinos

El primer lote de estos teléfonos de 8 núcleos será una actualización de los modelos actuales y algún que otro modelo, ambos del mismo fabricante.

LTE 4G

De todos los fabricantes entrevistados solo 1 de ellos confirmó que tienen un modelo 4G en la linea de producción. De hecho, mostraron un prototipo y era una pasada, parte trasera de un Xiaomi Mi3 con el frontal de un Sony Xperia, fabricado de una aleación muy ligera.

fabricantes chinos

A pesar que solo 1 de los fabricantes confirmara que tenían un modelo 4G con chip Mediatek en camino, creemos que uno de ellos (mejor en cuanto fechas de salida) tiene un modelo similar en marcha.

La siguiente generación de los modelos chinos está en camino, vamos a ser testigos de un nuevo salto en la fabricación de China y sobretodo este año que viene vamos a ver un nuevo salto, el de la conquista del mercado internacional por parte de algunas marcas.

[ Fuente vía Gizchina.com ]