El Elephone P9000 se deja “ver” con el procesador deca-core de MediaTek

AliExpress WW

A los poseedores de un Elephone P7000 o incluso el P8000, seguramente no les agrade esta noticia, y es que ya empiezan a surgir los primeros detalles del Elephone P9000.

Elephone ha conseguido fama con bastante rapidez, y eso ha sido gracias sobre todo a la velocidad en lanzar nuevos productos, y los precios que tienen cada uno de ellos, dos factores que le han hecho destacar por encima del resto de fabricantes chinos, pero que puede que muy pronto vaya en su contra.

El Elephone P7000 iba a ser el buque insignia de Elephone para este año, pero recientemente ha sido sustituido por el Elephone P8000, y dentro de muy poco tiempo este último será sustituido por el P9000, un teléfono del que ya conocemos los primeros datos.

Por lo que hemos podido averiguar, el Elephone P9000 contará con el procesador deca-core de 64 bits Helio X20, 4 GB de RAM y una cámara principal de 20.7 megapíxeles la cual cuenta con un sensor Sony IMX230. Estos pocos detalles son muy impresionantes, y esperamos que al igual que la evolución en el hardware, Elephone también se “curre” la calidad de construcción, ya que su precio de venta será de 499.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 447 euros.

El resto de especificaciones son bastante similares a la de los actuales buques insignia de la compañía, por lo que aún cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, una batería de 3100 mAh y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

¿Qué os parece el Elephone P9000?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!