Landos X02: Pantalla 1080, 2 GB de RAM y Snapdragon 600 y sin conocerse

AliExpress WW
Landos X02

Hemos estado pendientes de marcas como Xiaomi, Meizu, Oppo, JiaYu, etc.. con noticias que saltaban diariamente, pero existe un modelo que hace frente a muchos de los mejores de la mano de Landos , el Landos X02.

El Landos X02 fue lanzado en Marzo de este año, pero ha permanecido en el anonimato por completo.

Landos X02

A pesar de haber sido lanzado antes que teléfonos muy populares como el Xiaomi Mi 2S e incluso antes que la mayoría de teléfonos con pantalla 1080p, el X02 posee un hardware como si hubiera sido lanzado hoy. Con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 con panel OGS, 2 GB de RAM, procesador Snapdragon 600 y cámara de 13 mega-pixel. Incluso, poseen una versión chapada en oro del mismo.

Para un teléfono con este hardware y con un diseño moderno y estilista, es raro no encontrar noticias con mas frecuencia en las webs de tecnología.

landos x02

Lo mas raro es que el teléfono ha permanecido casi en el anonimato y ha estado vendiendose durante 6 meses con uno de los mejores hardware del mercado. Procesador Snapdragon 600 a 1.7 Ghz y GPU Adreno 320.

Landos X02

Sony es el proveedor de la cámara de 13 mega-pixel de su parte trasera.

Landos X02

Y la guinda del pastel viene con su batería de 3600 mAh

landos x02

El teléfono cuesta sobre los 340€ en China, mas que el propio Meizu MX3 y el Xiaomi Mi3, pero bajará de precio ya que lleva todo este tiempo a la venta.

Esperamos que la casa Landos, haga un poco mas de uso del marketing para que sus modelos sean conocidos a tiempo y poder disfrutar de un Landos X03 con un gran hardware.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)