Oppo N1 podría ser capaz de tomar fotos de larga exposición

AliExpress WW

Sabemos por las filtraciones y por los anuncios de Oppo que el Oppo N1 será un buen dispositivo para realizar fotografías. Se ha rumoreado que podría incluir la posibilidad de realizar fotos de larga exposición.

Hace mucho tiempo, cuando los móviles comenzaron a llevar cámara, la calidad de las mismas tan solo nos permitía usarlas como entretenimiento o como manera de tomar apunte de algo para luego recordarlo. Con los avances de la tecnología, los teléfonos han ido cada vez mas siendo equipados con auténticos sensores fotográficos, hasta el punto que las cámaras y los móviles están siendo fusionados y cada vez mas los móviles son nuestro dispositivo principal para realizar fotografías.

Oppo es consciente de dicha fusión y por eso no está presentando su nuevo Oppo N1 como una buena alternativa de cámara Reflex. Ya tenemos confirmado que tendrá lentes acoplables que se conectarán al teléfono y transmitirá las fotos por NFC, pero, aún hay mas.

El sitio chino CNMO cree que el N1 podrá ser capaz de tomar fotos de larga exposición, permitiendo  hacer fotos que solo es posible con cámaras profesionales. De hecho creen que el logo de la N puesto en el anuncio para promocionar el dispositivo es una pista de dicha capacidad.

oppo n1

De ser cierto, podríamos tomar fotos como la de arriba (foto de muestra de larga exposición no tomada con el Oppo N1). Uno de los accesorios que posiblemente podamos esperar, es un buen trípode para realizar estas fotos sin movernos.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)