Nuevo anuncio del Oppo N1 indica controles en la parte trasera

AliExpress WW
oppo n1

Llevamos ya un tiempo hablando del Oppo N1, el nuevo teléfono que Oppo lanzará y que va a estar especializado en la fotografía.

Gracias a las noticias que hemos ido teniendo, el Oppo N1 será un smartphone con una cámara de gran calidad y enfocada para poder ser el reemplazo, de una vez por todas de muchas de las cámaras. Se sabe que tendrá un gran hardware de cara al sensor de la cámara y al chipset de procesamiento de la imagen, pero ahora, gracias al anuncio que han filtrado, anuncian que tendrá controles en la parte trasera.

oppo n1 control trasero

Como se desprende del anuncio, en el que podemos leer “No toques solo delante, la parte de atrás es también interesante”, además de una imagen muy sugerente y con un doble sentido evidente, el anuncio, si nos centramos en la parte técnica, nos da a entender que dispondrá de controles en la parte trasera del teléfono, posiblemente como controles de cámara.

La idea del panel trasero no es algo nuevo, pero si que podría permitir mas sitio para la pantalla. De todas maneras, al no  saber seguro el uso, habrá que esperar a ver la manera en la que Oppo tiene pensado usar ese panel trasero.

[ Fuente ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)