
Gionee ha lanzado un nuevo producto con buenas especificaciones y con muchas novedades respecto a lo ya conocido.
Al principio, en Gizchina no se ha hablado mucho de este fabricante porque sus modelos no eran sorprendentes, en todo caso, aburridos y además sus precios estaban siempre por encima del mercado actual. Con su nueva gama de productos, parece que todo ha cambiado, y con su nueva phablet X817 han puesto la guinda sobre el pastel.
Con tan solo 7,9 mm de grosor, Gionee ha seguido los pasos de los mejores fabricantes desarrollando una phablet de 5,7 pulgadas con tecnología OGS y con un panel trasero fijo de aleación.
No se espera que el X817 venga a un precio como el de otros modelos de similar tamaño, y no es de extrañar debido a los acabados y que, por ejemplo, vendrá equipado con cámara de 13 mega-pixel fabricado por Sony, cámara de 5 mega-pixel frontal, sonido stereo DTS y un procesador quad-core de 1,5 Ghz.
El Gionee X817 vendrá con una batería de 3200 mAh y dispondrá de soporte dual sim. Lo único que no acompaña a la lista anterior es que dispondrá de 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, aunque es probable que acaben lanzando una versión “Premium” de su X817 con 2 GB de RAM.
[ Fuente vía Gizchina.com ]
- Ortur Laser Master 3 LE, la nueva apuesta de la marca china de láser - 15 diciembre, 2022
- Review del ZTE Blade A52 - 15 noviembre, 2022
- Huawei Nova 9 SE: Review y opinión - 28 septiembre, 2022