Iphone 5C: Se filtra la parte frontal

AliExpress WW
iphone 5c

Volvemos a los rumores del iPhone 5C, esta vez se ha filtrado en foto la parte frontal del que será la posible versión económica del iPhone 5.

Esta vez los rumores, filtrados por una compañía llamada Chinese C Technology, no son una foto en la que se puede apreciar con poco detalle lo que podría ser el dispositivo, esta vez se ha filtrado fotografías del panel frontal del teléfono. Está fabricando con plástico como ya se sabía.

Según afirman en la noticia, entre el iPhone 5C y el iPhone 5 no existen muchas diferencias en cuanto a lo que llevan, por lo que estaríamos hablando que se han reducido costes en la carcasa y posiblemente en pocas cosas mas. No se sabe el precio que tendrá, pero debería ser una diferencia suficientemente grande como para que a los usuarios les merezca la pena.

Respecto a las filtraciones, Apple, como es lógico ha negado todas las filtraciones que llevan apareciendo de su iPhone 5C e incluso ha negado que estuviera trabajando en un modelo económico, aunque la negativa es comprensible por la política de la empresa, el tiempo veremos a quien le da la razón.

[ Fuente ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)