Ubuntu Edge con nueva escala de pedidos

Ubuntu edge

Ayer hablábamos del teléfono que la empresa Canonical había sacado a la luz como proyecto crowfunding con el fin de recaudar los 32 millones que han puesto como límite para desarrollar el proyecto Ubuntu Edge.

Recordemos que el teléfono es en realidad un teléfono de bolsillo totalmente sincronizado con el pc de escritorio con arranque dual entre Android y Ubuntu mobile. Pues bien, después de recaudar mas de 4 millones en 2 días y agotar el cupo para comprar teléfonos han decidido sacar un escalado nuevo permitiendo la compra de muchos mas móviles, cosa que ayer ya era imposible.

ubuntu edge

Con este nuevo escalado de pre-compra creo que podrán recaudar mucho mas dinero y en menos tiempo que restringiendo solo a grandes inversores.

Ubuntu Edge es una apuesta por parte de Canonical que le podría otorgar un producto que actualmente nadie tiene, ya que permitiría usar un pc en la mano con Ubuntu mobile y también, permitir, si es necesario el uso como móvil (de lo mas potente del mercado) del sistema operativo Android.

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.