Umi Mini aparece en render pero es toda una incognita

Umi mini render

Uno de los productos de UMI que tenía previsto sacar para este año era el UMI Mini, casi todo el mundo daba por hecho que se trataría de un teléfono de un tamaño algo mas reducido a los que estaba sacando, pero tras la aparición de un render de lo que supuestamente será el UMI Mini, la gente se ha quedado sorprendida porque no se sabe lo que es.

En el foro oficial de UMI han publicado un render de lo que será este dispositivo y han pedido a la gente para que use su imaginación y digan lo que creen que es, las especificaciones y el material del que creen que estará hecho.

Algunas de las posibilidades que mas han resultado, son por ejemplo, una batería de larga duración, un teléfono de larga duración e incluso un reproductor multimedia. Lo único que se puede apreciar en la foto es la forma que parece muy curvada, un gran circulo en la parte de la izquierda y las letras de MINI impresas en la parte de la derecha, por lo que todo puede ser una lotería.

Y vosotros, ¿que pensáis que puede ser?

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookGoogle+Twitter

 

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.