Hisense lanza su teléfono mas «bonito» U939 por 100€

AliExpress WW
hisense u939

Hisense poco a poco está creando una gama de productos medio decentes en China y ahora ha sacado a la luz un modelo con un diseño que se sale de lo que habitualmente suelen sacar.

La oferta de Hisense ha mejorado, tanto en diseño como en prestaciones durante este año. El Hisense U939 continua esta nueva linea de productos que está reavivando la marca en china, siendo uno de los teléfonos mas llamativos estéticamente si lo comparamos con muchos de los lanzamientos recientes.

Pantalla de 4,5 pulgadas, el teléfono viene en los colores negro, azul, amarillo, rosa y blanco en la parte trasera y un diseño minimalista en la parte frontal del teléfono, siendo sus dimensiones completas 132 x 67.6 x 10.5mm.

En lo que al hardware respecta, posee un procesador MT6572 dual-core a 1,3 Ghz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno y una pantalla con resolución 854 x 480. Para aquellos que no lo sepan, el procesador MT6272 está fabricado con tecnología de 28 nm de bajo consumo. De ahí que el teléfono lleve una batería de solo 1630 mAh.

Este modelo demuestra que Hisense puede hacer teléfonos con un diseño a la altura de los mejores fabricantes y poco a poco se va abriendo cuota de mercado en un terreno donde la guerra está de lo mas candente.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookGoogle+Twitter