Philips Xenium W8510 con 35 días de tiempo en espera

philips xenium w8510

Estamos muy acostumbrados a ver que cada vez los teléfonos son mas potentes, con pantallas mejores y mas grandes, mas brillo, etc, pero, los fabricantes se han olvidado de una cosa que la gente está cada vez mas cansada, y es que nuestros smartphones a veces parecen teléfonos fijos porque tienen que estar conectados al cargador casi todo el día si no quieres quedarte sin batería en el momento mas inoportuno. Pero esto podría cambiar, ya que Philips parece haber pensado en revolucionar el mercado con un teléfono que podría aguantar mucho, el Philips Xenium W8510.

El Philips Xenium W8510 vendría con una batería de 3300 mAh y una pantalla de 4,7 pulgadas, esto es lo poco que se conoce, salvo los datos que se han comentado del aguante de la batería. Según Philips, su teléfono podría ser capaz de aguantar 35 días en espera o 14 días continuos de navegación. Además, permitiría una carga desde 0 en apenas 10 minutos para poder dar 20 horas de conversación. Sorprendente, ¿no?

Imaginamos que se tiene que tratar de algún procesador de muy bajo consumo de Mediatek, quad-core o dual-core, pero no quita que esto podría revolucionar el mercado de los móviles, porque tener que cargar el móvil cada medio mes sería algo que no tiene ningún móvil. Estaremos atentos a la información de este modelo.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookGoogle+Twitter

 

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.