OrientPhone i9500S reemplazo del Galaxy S4 en gestos

OrientPhone i9550S

OrientPhone i9500S reemplazo del Galaxy S4 en gestos

Según vemos en Gizchina.com, OrientPhone ha sacado un nuevo modelo llamado i9500S que pretende ser el reemplazo al Samsung Galaxy S4, al menos en cuanto a estética y en cuanto a control del teléfono por medio de los gestos. A su vez, el OrientPhone i9500S también pretende ser el reemplazo a un modelo chino que salió hace un tiempo que también usaba el sistema de gestos del Samsung Galaxy S4.

El control por gestos es el punto fuerte de este teléfono que  alardea de poder ser controlado sin necesidad de ser tocado, pudiendo moverse por los escritorios, widgets, aplicaciones, contestar llamadas, etc tan solo con el movimiento de nuestras manos por encima del teléfono.

Además, el hardware del teléfono tampoco es despreciable ya que las especificaciones son: pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 con panel ips, procesador quad-core MT6589 a 1,2 Ghz, 1 GB de RAM y Android 4.2.2. Un buen hardware con el que se obtiene 13.170 en el test Antutu.

Si estas interesado en comprar un modelo de éstos, Orient Deal está ofreciéndolo en su web a un precio bastante bueno ya que podemos comprar un OrientPhone i9550S por unos 180€, viniendo de serie con bastantes accesorios y con 2 baterías de 2600 mAh.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

 

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.