Xiaomi Mi3 aparece junto a red rice y no es 5,5 pulgadas

AliExpress WW
xiaomi mi3 red rice

A falta de a penas 5 semanas para la fecha de salida para el Xiaomi Mi3, los rumores sobre el teléfono, filtraciones y demás información llegan cada vez menos difusas y mas concretas.

Si hace poco publicamos la información en Gizchina del prototipo que había sido filtrado donde se mostraba el frontal del teléfono y en el que se podía intuir una pantalla de 5.5 pulgadas, además de salir a la luz información sobre los 3 GB de memoria RAM, ahora ha aparecido una foto de la parte trasera, junto al teléfono Xiaomi Red Rice donde se puede apreciar el tamaño del teléfono en comparación con el Red Rice.

El Xiaomi Red Rice se supone que será un teléfono de precio muy reducido, que podría salir o no, todavía no está claro, pero lo que si es conocido de este teléfono son las especificaciones: procesador MT6589T (Versión Turbo) a 1,5 Ghz con una pantalla de 4,7 pulgadas, por lo que, al comparar con el Mi3 que tiene al lado, se puede apreciar muy poca diferencia y dando a entender que hablamos de una pantalla de 5 pulgadas.

Al parecer no habrá el gran salto de pantalla esperado de 4,3 a 5,5 como se había creído, pero, ¿Cual hubierais preferido, 5,5 o 5 pulgadas?

[Fuente via Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)