Vivo 1817 muestra su rendimiento en la plataforma de Geekbench

AliExpress WW

El fabricante Vivo se ha convertido en un peso pesado en la industria de teléfonos inteligentes en el mercado chino, ya que cuenta con una amplia variedad de dispositivos, que desde los topes de gama como el Vivo NEX hasta los dispositivos de gama baja como el Vivo Y93. Sin embargo, ahora aparece un nuevo teléfono en Geekbench con el nombre de Vivo 1817.

Según Geekbench, el teléfono Vivo 1817 solo llegara con una capacidad de memoria de 2 GB y procesador de 8 núcleos a una velocidad de reloj de 1.96 GHz, es decir, estamos hablando de un dispositivo que competirá en la gama baja. Ademas, en la imagen se muestra que en la prueba de un solo núcleo alcanza 883, mientras que múltiples núcleos 3307.

El Vivo Y93 llego al mercado con 3 GB de RAM, es muy probable que el Vivo 1817 con tan solo 2 GB de RAM venga impulsado con sistema operativo Android Go de Google, la cual es un sistema operativo super ligero de Android 8.1 Oreo y perfecto para teléfonos con prestaciones limitadas.

Por ultimo, no se ha revelado ninguna información sobre la fecha de lanzamiento y precios del teléfono, incluso todavía queda en duda las especificaciones sobre la pantalla, cámara, batería, entre otros componentes. Pero pasando por la plataforma de prueba de Geekbench se espera que en las próximas semanas sea presentado o surja mayor información.

¿Que opinas sobre el Vivo 1817 que piensa llegar al mercado con tan solo 2 GB de RAM?