Realme pronto lanzara un nuevo teléfono que vendrá con el SoC MediaTek Helio P70

AliExpress WW

Anteriormente, un teléfono del fabricante Realme apareció en la plataforma de Geekbench, ya que se revelo que incorporará el MediaTek Helio P60, en vez del P70. Sin embargo, el fabricante ahora esta por presentar en las próximas semanas una nueva serie U de teléfonos.

Cabe destacar que, el rumor sobre un teléfono con Helio P70 esta surgiendo de hace semanas, después de las declaraciones del CEO de Realme, Madhav Sheth, revelo que su próximo teléfono vendrá equipado con el SoC P70.

La información lo realizo la misma empresa Realme a través de vía Twitter, que esta preparando un nuevo teléfono inteligente de la serie U, y dejo claro que sera el primer teléfono que debutara con el SoC MediaTek Helio P70 basado en el proceso de 12nm FinFET. Ademas, se rumorea que el teléfono sera centrado en el departamento de la cámara, ya que es similar a los dispositivos del fabricante Xiaomi.

Lamentablemente el tweet de la compañía Realme no revelo ninguna especificación del teléfono y tampoco no dio fecha de lanzamiento, la cual nos deja con una la dulce duda, pero es lo mas probable que en las próximas semanas se filtre mas detalles al respecto del teléfono que vendrá a reforzar la serie U.

¿Piensas que teléfono que prepara Realme sera uno de los mejores dispositivos de la gama media?