Vivo V9 Pro será lanzado en la India el 26 de septiembre, exclusivamente por Amazon India

AliExpress WW

El fabricante chino Vivo planea lanzar el teléfono inteligente Vivo V9 Pro en la India el 26 de septiembre, que se dice que es un modelo actualizado del V9. El sitio web de comercio electrónico Amazon India, ya tiene una página donde anuncia el lanzamiento de Vivo V9 Pro próximo a realizarse en el país. También incluye el botón “Notificarme” que permite a los usuarios recibir una notificación cuando el dispositivo salga a la venta. Este teléfono será exclusivo de Amazon India.

Además, la página de Amazon muestra que el Vivo V9 Pro cuenta con una pantalla FullView 2.0 de 6.3 pulgadas. Se espera que, el Vivo Pro tenga las mismas especificaciones del V9 por lo que podemos presumir que debajo de su capo llevará un procesador Snapdragon 660 AIE de Qualcomm junto con 6GB de RAM. Vendrá con 64GB de almacenamiento interno, junto con una ranura para tarjetas microSD que permite ampliar la capacidad de almacenamiento.

En el departamento de cámaras, encontraríamos una cámara trasera dual de 13MP + 2MP. Mientras que, en la parte frontal llevaría una cámara de 12MP Dual Pixel para la toma de selfies y videollamadas. El teléfono Vivo V9 Pro seria alimentado por una batería de 3260mAh, que debería ser suficiente para un día de uso moderado. Ejecutará Android 8.1 Oreo de fábrica con la interfaz propia del fabricante FunTouch 4.0.

En lo que respeta, a su precio y disponibilidad tendremos que esperar hasta el 26 de septiembre cuando la compañía lance oficialmente el móvil. [Fuente]

¿Piensas que las especificaciones y características con las que llegará el  Vivo V9 Pro serán las misma que su predecesor?