Android 9 Pie llega para el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

AliExpress WW

Recientemente, el fabricante chino  Xiaomi lanzó una actualización de su interfaz gráfica MIUI del teléfono inteligente Xiaomi Mi 8 Explorer Edition. Esta actualización ya estaba disponible para el Xiaomi Mi 8 desde hace algunas semanas, ahora, es el turno de la versión de gama alta.

El nuevo MIUI está basado en Android Pie y trae muchas mejoras. Esta actualización mejora la eficiencia del sistema. El tiempo de instalacion de las aplicaciones es más corto, el funcionamiento general del sistema es más uniforme por lo que el rendimiento del teléfono inteligente mejora significativamente

Tendrá soporte para selfies en modo retrato y un menú mejorado, controles deslizantes de volumen y brillo y otros elementos nuevos. Además, el nuevo sistema puede reproducir videos HDR de Youtube y Play Movies.  HEIF permite una compresión de imagen de mayor calidad, mientras que las API multimedia de Android 9 Pie se han reescrito para aumentar la usabilidad. También, brinda una solución al problema de desbloqueo lento de Bluetooth que presenta el teléfono. Esta nueva actualización se denomina MIUI 10 8.9.20 y tiene un tamaño de 2GB.

 

¿Qué opinas sobre la actualización a Android 9 Pie del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition?