Se confirma el tipo de pantalla y la doble cámara posterior que equipará el Leagoo S10

AliExpress WW

En los últimos días, hemos comentado que el Leagoo S10 no costará más de $300, pero la más reciente, fue que el S10 llegará con un SoC MediaTek Helio P60 AI junto con 6 GB de RAM + 64 GB ROM. Sin embargo, cada vez se revela más detalles sobre el dispositivo, ya que hoy, se confirma el tamaño y el tipo de pantalla que equipará el teléfono, así como también la configuración de su doble cámara posterior.

De acuerdo con la información por parte del fabricante Leagoo, el S10 equipará una pantalla AMOLED de 6.21 pulgadas con resolución FHD+, sin duda el teléfono te ofrecerá unos buenos colores vivos y nítidos, gracias al panel AMOLED, incluso los costó de fabricación de los paneles AMOLED han descendido mucho en los últimos años, por lo tanto, Leagoo prefirió elegir el panel AMOLED para el Leagoo S10.

En cuanto al ámbito fotográfico, el Leagoo S10 contará con una configuración de doble camara posterior con un sensor principal de 20 MP acompañado de otro sensor de 5 MP, ambos sensores pertenecen al fabricante Sony.

Por último, se espera que el Leagoo S10 salga a la venta en la plataforma Indiegogo en el mes de septiembre un precio menor de $300, si deseas saber mayor información te dejamos el sitio web, Aquí.

¿Qué opinas sobre la incorporación de AMOLED y doble cámara trasera de 20 MP + 5 MP al Leagoo S10?