Según el presidente ejecutivo de Leagoo: “El Leagoo S10 no costará más de $300”

AliExpress WW

El fabricante chino Leagoo está trabajando en un nuevo teléfono inteligente denominado, Leagoo S10, la cual será un dispositivo que llegará con un escáner de huella dactilar y especificaciones potentes.

Incluso, hoy el presidente ejecutivo de la compañía, Parker Xie, confirma a través de la página Facebook de Leagoo, que el S10 no costará más de $300, lo que sin duda es un precio justo para las características que se han revelados. A continuación, te mostramos un vídeo que revelan parte de sus detalles.

En el vídeo podemos observar, que el Leagoo S10 incluirá especificaciones de gama alta, como es el escáner de huella dactilar incorporado en la pantalla, al igual que la tecnología de AI aumentada. El fabricante Leagoo iniciara una campaña en indiegogo para financiar el dispositivo y va a comenzar en septiembre hasta el mes de octubre.

Por su parte, el Leagoo S9 equipará una pantalla AMOLED de 6,21 pulgadas con resolución FHD+ y una relación de aspecto 19:9, se especula que el procesador que alimente el S10 sea un: Snapdragon 710, 680, MediaTek Helio P60 o Helio P70 junto con 6 / 8 GB de RAM + 64 / 128 / 256 GB de memoria interna. También se espera que llegue con una configuración de doble cámara posterior con sensores de 20 MP + 5 MP o 16 MP + 8 MP.

Por el momento, Leagoo te da la oportunidad de ganar gratis un Leagoo S10, así como también un 21% de descuento si decide adquirir el teléfono inteligente, te dejamos el sitio web, Aquí. también podrás hacer lo mismo desde Indiegogo dejando su correo Aquí.

¿Piensas que es un precio justo sobre el límite de precio del Leagoo S10?

Angelo Duque