OPPO A5 visita la plataforma de TENAA y se revela sus especificaciones

AliExpress WW

Anteriormente, vimos como OPPO presento su buque de insignia OPPO Find X que es un fuerte rival para la gama alta. Sin embargo, el fabricante chino está trabajando en su teléfono asequible y se trata del OPPO A5, donde hoy ha visitado la plataforma de TENAA y se revelan sus especificaciones y diseño.

Según TENAA, el OPPO A5 cuenta con las medidas de 156,2 x 75,6 x 8,2 mm, incluye una pantalla 6,2 pulgadas con diseño tipo notch de resolución HD+ (1520x720p), el corazón del teléfono es identificado con un SoC Qualcomm Snapdragon 450, que sin duda es un procesador de gama baja, pero viene acompañado con variantes de 3 / 4 GB de RAM + 64 GB de memoria interna.

El OPPO A5 vendrá equipando con una configuración de dual cámara con sensores de 13 MP + 2 MP, el sensor secundario ayuda a capturar buenas fotos con profundidad, mientras que la cámara frontal alberga un sensor de 8 MP. Por su parte, el teléfono está alimentado por una batería de 4100 mAh, lo cual sin duda es una excelente autonomía para una pantalla de baja resolución y un SoC de gama baja.

Por otro lado, el OPPO A5 no llegará con escáner de huella dactilar para desbloquear el dispositivo, es muy probable que tenga un reconocimiento facial, aunque realmente no será avanzado. Por último, no sabemos cuándo será presentado el teléfono, pero ya pasando por la plataforma TENAA es inminente su lanzamiento.

¿Cuál de las especificaciones reveladas en TENAA se considera el punto más fuerte de OPPO A5?