¡Aprovecha! El descuento que realiza Geekmaxi sobre el ZTE Nubia Z17 Lite

La tienda online Geekmaxi siempre te trae buenas ofertas, la cual hoy esta de buenas y realiza un descuento sobre el grandioso ZTE Nubia Z17 Lite. Cabe destacar que, la tienda te ofrece una gran ventaja, ya que el dispositivo viene desde el almacén de Europa, cuenta con 2 años de garantía y un excelente servicio técnico de Europa. Te invitamos que le eches un vistazo a las características del teléfono:

El Nubia Z17 Lite es una variante ligera del Nubia Z17, que viene equipado con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1820 pixeles y una densidad de 403 ppi, es alimentado con un procesador Qualcomm Snapdragon 653 de 8 núcleos a 1.95 GHz con una GPU Adreno 510 y viene acoplado con 6GB de RAM + 64 GB de memoria interna ampliable mediante ranura MicroSD hasta 256 GB.

Además, el dispositivo posee un combo de cámara dual con una configuración de 2x 13 MP y sensores de Sony IMX258 y posee Flash LED de doble tono, mientras que en el lado frontal se encuentra un pargo frontal de Samsung 16 MP. El teléfono admite huella dactilar, NFC, LITE, 4G, 3G, GPS, Bluetooth, OTG, USB Tipo C y es impulsado con una batería de 3200 mAh con soporte a Quick Charge 3.0.

Por su parte, el ZTE Nubia Z17 Lite ejecuta la capa de personalización Nubia UI 5.0 que está basada en Android 7.1 Nougat, el teléfono se encuentra en descuento a un precio de €199,99, si realmente deseas adquirir el móvil, te dejamos en enlace, Aquí.

¿Qué opinas sobre el descuento del ZTE Nubia Z17 Lite?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque