Se confirma que el 31 de mayo se presenta el MIUI 10 junto con el Xiaomi Mi 8

AliExpress WW

La compañía Xiaomi tiene previsto realizar un evento para el 31 de mayo y presentará su teléfono estrella Xiaomi Mi 8, ya que será el sucesor del Mi 6. Sin embargo, el Mi 8 no solo se presentará solo, sino ahora se revela por vía Weibo que también se presentará la versión MIUI 10, es muy probable que Mi 8 estará ejecutando dicha versión.

Xiaomi público a través de Weibo la confirmación del software, incluso el teaser que publica se menciona un eslogan que dice: “más rápido que un rayo”. Lamentablemente Xiaomi ha sabido como ocultar la versión MIUI 10, la cual se hay poca información al respecto de la versión.

La compañía había revelado recientemente su asistente de inteligencia “Xiao AI”, que solo esta compatible en China, pero con el MIUI 10 el asistente ahora se convierte global. Gracias al asistente veremos muchos códigos AI en el MIUI 10 que ayudaran en la cámara, rendimiento, etc.

Además, el MIUI 10 estará basado en Android 8.0 Oreo y según el teaser vemos bastantes colores, es decir, la nueva versión llegará con una interfaz moderna y colorida. Por último, no se ha revelado más información al respecto del MIUI 10, pero toca esperar 8 días para saber todos los detalles, estaremos al tanto para llevarle la mayor información.

¿Qué opinas sobre la versión MIUI 10?