Entérate del festival de admiradores de Ulefone que realiza grandes regalos y promociones

AliExpress WW

Cada compañía suele tener fans que ayudan a mantenerse en el mercado y a expandir con mayor facilidad, la cual la firma Ulefone en agradecimiento a los fanáticos por su gran apoyo, la marca realiza un festival de admiradores y lo mejor de todo que hay ofertas muy interesantes. Cabe destacar que, también podrán optar por ganar obsequios gratis, teléfonos, ya que no importa si eres un verdadero admirador, te invitamos que eches un vistazo.

Comenzando este gran evento de ofertas, la compañía te da la oportunidad de suscribirte al Ulefone Power 5 o Ulefone Armor X, ya que así tendrás más chance de obtener cupones y cargadores inalámbricos totalmente gratis, te recomendamos que aproveches, ya que la suscripción tiene fecha de finalización y es hasta el 25 de abril.

Por su parte, el Ulefone Power 5, equipa una gran pantalla de 6 pulgadas con aspecto 18:9, es alimentado con el procesador MediaTek MT6763 de 8 núcleos junto a 6 GB de RAM + 64 GB de ROM. Además, Incorpora una cámara cual posterior de 21 MP + 5 MP, ejecuta Android 8.1 Oreo, soporta huella dactilar, reconocimiento facial y una gran batería de 13000 mAh con carga rápida de 5V/5A.

El Ulefone Armor X, será alimentado con una pantalla de 18:9, vendrá con la clasificación de IP68, es decir, resistente al agua, polvo y caídas. Llegará con una batería de 5500 mAh con soporte a carga inalámbrica, huella dactilar, reconocimiento facial y Android 8.1 Oreo. Se espera que después que culmine el festival, la compañía realice la pre-venta del Power 5 y Armor X.

Por otro lado, se encuentra otros dispositivos populares de la firma en este evento de festival de admiradores como: Ulefone Power 3, Ulefone Power 3S, Ulefone Armor 2, Ulefone Armor Mini, Ulefone UF002, etc. Por último, Ulefone te ofrece dos eventos de regalos en los que se regalaran mascotas Ulefone gratuitas, si deseas adquirir mayor información, te dejamos el enlace del evento, Aquí.

¿Qué opinas sobre el festival de admiradores de Ulefone?