Es oficial el Xiaomi Mi TV 4S e incorpora una pantalla 55 pulgadas con resolución 4K

AliExpress WW

Comenzado el mes de marzo, se presentó el Xiaomi Mi TV 4A, sin embargo, hoy la firma asiática anuncia el lanzamiento de la nueva Xiaomi Mi TV 4S, que es una versión mejorada del 4A y llega con un diseño Premium muy atractivo, con un asistente de voz AI y con soporte para control remoto Bluetooth.

Cabe destacar que, el Mi TV 4S equipa una pantalla IPS LCD de 55 pulgadas con resolución 4K y soporte de contenido HDR. Xiaomi asegura que el panel LCD del Mi TV 4S cuenta con la capacidad de retroiluminación, frecuencia de 60 Hz y un tiempo de repuesto de 8 ms.

En el hardware del Mi TV 4S, incluye un procesador Amlogic de 4 núcleos a 1.5 GHz con una GPU Mali-450, emparejado con 2 GB de RAM y 8 GB de memoria flash eMMC5.1. Por su parte, el televisor usa la interfaz PatchWall UI, que es basada en Android con un asistente de voz AI y Mi vídeo player.

El Xiaomi Mi TV 4S soporta 3 puertos HDMI, 1 puerto de audio óptico, 1 puerto de cable RF, 1 puerto Ethernet, 2 puerto USB y un 1 puerto S-PDIF, además soporta la conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Por último, se encuentra en pre-orden en el mercado de china y saldrá a la venta el 3 de abril a un precio de 2.999 Yuan ($476 o €387).

¿Qué opinas sobre la variante mejorada Xiaomi Mi TV 4S?