OnePlus 6 logra una gran puntuación en AnTuTu y llegará con pantalla de relación aspecto 19:9

AliExpress WW

En la actualidad, muchas compañías están obsesionadas por colocar un diseño notch o muesca al estilo del iPhone X en sus nuevos dispositivos, incluso es toda una tendencia sin duda. Ahora se aproxima el OnePlus 6 y según una nueva información revela que el equipo llegará una muesca propia.

Por su parte, también se revela que el OnePlus 6 llegará con una pantalla de relación de aspecto 19:9, es decir, más alta que el panel 18:9 de su antecesor OnePlus 5T. Además, hoy aparece un prototipo del OnePlus 6 con modelo A6000 que logro obtener 276.510 puntos en AnTuTu.

Por otro lado, el OnePlus 6 equipará un procesador Qualcomm Snapdragon 845, la cual fue confirmado por el CEO de la compañía, también se espera que llegará con una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD+ (2880 x 1440 pixeles), una dual cámara posterior y un cuerpo de vidrio. Incluso anteriormente, se comentó sobre un rumor del Face ID del iPhone X lo incluirá el OnePlus 6.

Lamentablemente no se ha filtrado más detalles al respecto sobre el OnePlus 6, pero realmente será un dispositivo tope de gama que competirá fuertemente con el Samsung Galaxy S9 y S9+, Sony Xperia XA2 y XA2 Compact, Xiaomi Mi 7, Xiaomi Mi Mix 2S, y los próximos teléfonos de gama alta que saldrán este año. Por último, estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto. ¡Manténgase Informados!

¿Qué opinas sobre la excelente puntuación que obtuvo el OnePlus 6 en AnTuTu?