Rumor, el Face ID del iPhone X vendrá equipado en el OnePlus 6

AliExpress WW

Para nadie es un secreto que la compañía OnePlus es un gran admirador de Apple, un ejemplo de tal admiración es el diseño del OnePlus 5 que es una copia del iPhone 7 Plus, cabe mencionar que el OnePlus 5 recibió muchas criticas por su diseño poco inspirador capaz por eso decidieron lanzar pronto su OnePlus 5T con un diseño de pantalla completa, ahora bien el próximo buque insignia de la firma asiática será el OnePlus 6.

De seguro el OnePLus 6 no vendrá con un diseño similar al iPhone, pues estaría tropezando dos veces en la misma piedra, sin embargo la compañía seguiría demostrando su admiración por Apple ya que aparentemente incluirá el Face ID del iPhone X.

face id

El Face ID fue una de las características nuevas y destacadas en el último iPhone X y ya, varios OEM como Huawei se apunta a estar trabajando en incluirlo en sus próximos teléfonos inteligentes. Si bien es demasiado pronto para especular sobre las características del OnePlus 6, un encuestador que se considera confiable ha insinuado la presencia de un sistema de reconocimiento facial avanzado similar al que se encuentra en el iPhone X. Esto sugiere que este nuevo terminal vendrá con una configuración de hardware similar a la de la cámara como el iPhone X, que incluye un módulo de cámara 3D que utilizará luz infrarroja para medir la profundidad. Sin embargo, no esperamos una muesca similar en la pantalla que se encuentra en el iPhone X. Por el contrario, se dice que el dispositivo tiene un bisel superior completo donde deben ubicarse los sensores adicionales.

OnePlus había adoptado su propio sistema de reconocimiento facial en OnePlus 5T llamado Face Unlock. La tecnología es súper más rápida que la Face ID de Apple. Desafortunadamente, es menos seguro que Face ID, por lo que OnePlus reconoce que no es seguro para los pagos móviles. Sigue siendo una forma conveniente de desbloquear el teléfono. Sin embargo, OnePlus prometió mejorarlo y esa mejora podría venir en la forma de la tecnología 3D Facial Recognition utilizada en el iPhone X.

¡Comparte tu opinión con nosotros! ¿Estaría bien que el Face ID del iPhone X este incluido en el nuevo OnePlus 6?

Roger