Se revelan más detalles sobre las especificaciones del Meizu E3

AliExpress WW

La compañía Meizu tiene pensado presentar el 21 de marzo el Meizu E3, ya que anteriormente se creía que iba hacer presentado el 1 de marzo, pero no ocurrió, sin embargo, hoy el dispositivo ha aparecido en el sitio web oficial de Android.

Realmente este mes ha sido cargado de mucha información con respecto al E3, pero según la nueva información, se revela que la pantalla completa del dispositivo es similar al Redmi Note 5 Pro, incluso llevará equipado con una pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9.

Además, la cámara frontal se encuentra ubicado en el bisel superior, mientras que en el bisel inferior no posee botones físicos o capacitivos. También se revela que el Meizu E3 equipará 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Lamentablemente el Meizu E3 ejecutará Android 7.1.1 Nougat, la cual no será Oreo, pero llegará con lector de huella dactilar que está ubicado lateralmente. Por último, la firma Meizu anuncio a través de Weibo que el E3 se presentará el 21 de marzo a las 9:30 PM hora local. Se espera que llegue a un precio de 2000 yuanes, es decir, $316 o €254.

 

[Fuente]

¿Qué opinas sobre el Meizu E3?