Desmontaje del Meiigoo Mate 10 en vídeo

AliExpress WW

Anteriormente, se comentó sobre el Meiigoo Mate 10 que llegaría con un diseño similar al Huawei Mate 10, incluso se hizo una comparación sobre dicho dispositivo de la firma Huawei. Sin embargo, hoy la firma lanza un vídeo sobre el desmontaje del dispositivo.

Además, el Meiigoo Mate 10 se adapta a las nuevas tendencias, la cual incorpora una pantalla completa de aspecto 18:9, un procesador MediaTek Helio P23 de 8 núcleos junto con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Por su parte, equipa dual cámara posterior de Sony de 16 MP + 5 MP y dual cámara frontal de 13 MP + 5 MP excelente para selfies. A continuación, te mostramos el desmontaje del dispositivo:

Como observamos en el vídeo, el Meiigoo Mate 10 posee un diseño interno bastante compacto, ya que incluye una batería de 3500 mAh no extraíble, escáner de huella dactilar, cámaras, incluso se muestra poco a poco todos los componentes que incorpora el móvil.

Cabe destacar que, el dispositivo viene con el reconocimiento facial (Face ID), para asi desbloquear el dispositivo de manera fácil y sencilla con solo una mirada. También cuenta con un aspecto elegante, ya que usa vidrio curvado de 3D en ambos lados. Por último, si deseas chequear mayor información sobre el Meiigoo Mate 10, Aquí se encuentra el sitio web.

¿Realmente piensa que es sencillo desmontar el Meiigoo Mate 10?