Sistema Operativo Flyme 7 estará disponible en febrero

AliExpress WW

El sistema operativo personalizado actual de Meizu es el Flyme 6, que lleva más de un año al aire libre. Es de esperar que la división Flyme de la compañía haya comenzado a trabajar desde hace tiempo en el sistema operativo Flyme 7 de próxima generación y que haya aparecido un par de detalles de la próxima versión de Flyme en línea.

Flyme 7 optimizara el rendimiento enérgico

Los detalles filtrados estipulan que Meizu revelará oficialmente el Flyme 7 y sus nuevas características el 24 de febrero, apenas dentro de 30 días. Además de la fecha de lanzamiento, algunas de las características adicionales que estarían en la nueva ROM personalizada también se filtraron. La fuga se presenta en forma de captura de pantalla de un dispositivo que ejecuta Flyme 7v982 Beta y muestra un reajuste de la arquitectura del sistema.

También se dice que el nuevo sistema operativo optimiza el rendimiento energético, pero no se indicó si estaría basado en Android 8.0. Además, la interfaz de usuario de Flyme 7 también se ajustó y luce más colorida. Otra adición es un botón mQuick y un nuevo OneMind 2.0 AI. También se admite la copia de seguridad en la nube y otras funciones nuevas que se conocerán a medida que pase el tiempo.

En general, las actualizaciones sobre el Flyme 6 que llegan al Flyme 7 no parecen grandes, pero vale la pena esperar. Meizu es conocido por tener uno de los sistemas operativos más intuitivos y creativos en el Flyme de toda la interfaz de usuario personalizada basada en Android. Todavía no se sabe si un programa beta ya está en marcha, pero lo sabremos pronto.

Por ahora esta es toda la información que podemos compartir, sin embargo te invitamos a esperar hasta el mes próximo para que puedas enterarte de todas las cualidades de esta nueva actualización del sistema operativo Flyme, estaremos atentos a cualquier otra información que se filtre del mismo y te la haremos saber.

Roger