UMIDIGI Z2: Es el teléfono inteligente con pantalla completa inspirado en el iPhone X

AliExpress WW

En la actualidad, vemos como las pantallas completas están tomando el liderazgo en los teléfonos inteligentes, pero hoy vemos como la compañía UMIDIGI se inspira totalmente en iPhone X para hacer realidad el UMIDIGI Z2.

Se puede observar en la foto, que la pantalla del UMIDIGI Z2 cubre todo el apartado frontal, dejando un pequeño espacio para los sensores, altavoz etc. Sin duda el dispositivo es hermoso e incorpora 4 cámaras divididas en 2 frontales y 2 traseras.

Además, el UMIDIGI Z2 llegará con NFC para realizar diversas actividades como pagar con el dispositivo alguna compra que realicen y en la imagen vemos como la parte trasera se puede observar las 2 cámaras, el Flash LED, la huella dactilar y abajo se encuentra el logo tipo de UMIDIGI.

Sin embargo, se rumorea que el dispositivo llegará con una pantalla de 6 pulgadas con aspecto 18:9, procesador MediaTek emparejado con 3 o 4 GB de RAM y batería de 7.000 mAh.

Lamentablemente no se ha filtrado más especificaciones al respeto del UMIDIGI Z2, pero estaremos al tanto de cualquier detalle, aunque la firma UMIDIGI también lanzará una versión del UMIDIGI S2 pero Lite, si quieres chequear los detalles, Aquí.

¿Qué opinas sobre el UMIDIGI Z2 que fue inspirado por el iPhone X?