Consigue el Mi Mix por menos de 380€ en Mimarket.es

AliExpress WW

¿Quieres la versión exclusiva que sigue siendo la joya de la corona de Xiaomi a un precio increíble? muy pendientes esta noche a las 0:00 que Mimarket.es va a poner una oferta exclusiva para sus clientes con unidades limitadas.

Por si no lo conoces, el Mi Mix ha sido un teléfono concepto con el que Xiaomi sorprendió hace unos meses, lanzando un teléfono diferente a lo que estábamos acostumbrados, no solo a nivel estético, si por su potencia y su pantalla sin marcos.

En cuanto al hardware, tenemos un procesado Snapdragon 821 con 4GB de RAM y 128GB de memoria interna. Su pantalla es de 6.4 pulgadas, pero, al no tener marcos, se queda en un tamaño similar al cogerlo con una mano de un teléfono con 5.7 pulgadas. Viene con una cámara principal de 16 mega-pixel, lector de huella en la parte trasera y, en definitiva un acabado que ha hecho de este teléfono ser un producto difícil de conseguir por su elevado precio, pero, ahora, podéis conseguirlo aquí por 377€ a partir de las 0:00 si sois lo suficientemente rápido, ya que habrán unidades limitadas.

Y, al tratarse de Mimarket.es, el envío es desde China pero no perdéis la garantía en España de 2 años.

¿Que os parece la oferta?

[ Mimarket.es ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)