El Huawei Nova 2 con su cámara dual obtiene su certificación de red

AliExpress WW

El protagonista indiscutible en el día de hoy es TENAA, y es que este ministerio chino ya nos ha confirmado dos teléfonos que muy pronto se presentarán, el ZTE A2018, aka Axon 8, y el Huawei Nova 2 del que a continuación os vamos a hablar.

El Huawei Nova 2 quiere dar un lavado de cara a la línea Nova, y es que no sólo contará con alguna que otra característica adicional, como por ejemplo una cámara dual en la parte posterior, sino que también dispondrá de un nuevo diseño, y una nueva situación del lector de huellas dactilares, y es que en lugar de estar en la parte posterior, ahora se encuentra en el botón de inicio físico del que dispone.

Lamentablemente, TENAA en esta ocasión no nos ha revelado la completa configuración de hardware de este smartphone, pero es seguro afirmar que el procesador elegido por la compañía será uno de los últimos HiSilicon Kirin.

Huawei-nova-2-0

Lo que sí sabemos, es que la pantalla tendrá una diagonal de 5.5 pulgadas y una resolución Full HD, y que la memoria RAM que acompañará al procesador será de 3 o 4 GB, una cifra estándar hoy en día en la gama media de Android.

Estaremos muy pendientes de los movimientos de Huawei, ya que si en algo destaca esta compañía, es en presentar sus terminales de gama media de la noche a la mañana.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!