El No.1 D7 doblará el tiempo de espera de otros smartwatch

AliExpress WW

Ya os hemos hablado en otra ocasión del No.1 D7 y su batería de 500 mAh y el procesador MT6572 que esconde en su interior. Según la empresa, las características del No.1 D7 duplican el tiempo de espera que obtienen otros smartwatch, algo que sin lugar a dudas no está nada mal.

Además de lo mencionado, este smartwatch dispone de 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno que nos permitirá instalar toda clase de aplicaciones y Bluetooth 4.0, lo que significa que es compatible con el 99% de los smartphones.

Otras características incluyen notificaciones push desde el smartphone y soporte WCDMA, 3G y WiFi. Esto significa que este reloj puede ser utilizado de manera independiente para utilizar toda clase de redes sociales o navegar por internet.

No1-D7-Smartwatch-2

La pantalla de este reloj es de 1.3 pulgadas, y está enmarcada por una carcasa metálica, la cual esta sujeta con una correa de cuero.

Y ahora viene lo bueno, y es que su precio de venta oficial es de tan sólo 80 dólares, lo que significa que no es nada caro, al menos si lo comparamos con otros dispositivos similares.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!