El Echo Star Plus verá la luz en el mes de mayo

AliExpress WW

Durante el transcurso del MWC de este año 2017 la compañía francesa Echo Mobiles nos demostró que quería hacerse un hueco en el mercado europeo, por ello hoy os vamos a mostrar su último dispositivo, el Echo Star Plus.

El Echo Star Plus, es un terminal con un aspecto muy agradable a la vista, ya que está construido en cristal. Así mismo, destaca por tener un perfil muy delgado, siendo éste de tan solo 7,3 milímetros. Además, podremos encontrarlo en varios colores diferentes, incluyendo una variante en color azul oscuro muy interesante.

Echo Star Plus--

En cuando a su hardware, dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador MediaTek MT6737, una memoria RAM de 3 GB, 16 de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, y un lector de huellas dactilares, todo ello alimentado por una batería de 2.500 mAh, y funcionando con Android 7.0 Nougat.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, la compañía ha anunciado que el Echo Star Plus verá la luz en el mes de mayo. Por último, solo nos queda hablar  de su precio, y es que en el mercado europeo podremos encontrarlo a un precio de 149,99 euros. Un precio que se enfrentará a una competencia bastante complicada.

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo