El ZTE Z986 con 6 pulgadas se deja ver en GFXBench

ZTE-Z986

ZTE vuelve a ser noticia, y es que GFXbench nos ha adelantado que esta compañía ya tiene entre manos un nuevo phablet de 6 pulgadas, un dispositivo que tiene como nombre en código ZTE Z986.

GFXbench nunca revela el hardware al completo, pero sí que nos detalla lo suficiente como para saber que este phablet competirá en la gama media de Android.

Entre sus especificaciones se encuentran una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un procesador octa core a 2.0 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 12 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles, y todo el conjunto funciona bajo Android 7.1.1 Nougat.

El precio de venta y detalles del diseño aún son un misterio, pero suponemos que no será un terminal demasiado caro, e imaginamos que toda su construcción será en metal, ya que es un material que últimamente ZTE utiliza en prácticamente todos sus nuevos productos.

¿Qué podemos esperar del ZTE Z986? ¿Os gustan los terminales de 6 pulgadas?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!