Ebest i6s, un clon del iPhone 5s con unas mediocres especificaciones

AliExpress WW

Los iPhone siempre han sido la fuente de inspiración de muchos fabricantes, tanto, que alguno de ellos no se conforma sólo con coger alguna idea prestada de su diseño, sino que lo copia por completo. Eso es que lo ha hecho el fabricante chino Ebest con su último smartphone, el Ebest i6s, un terminal que tiene el mismo aspecto que el iPhone 5S.

Estéticamente, el Ebest i6s es un calco del iPhone 5S, y es que no cuenta con ninguna diferencia apreciable. Al igual que este, dispone de una construcción en aluminio de tres capas en la parte posterior, y por supuesto, dispone del clásico botón de inicio circular en el que se esconde un lector de huellas dactilares.

Las especificaciones las vamos a mencionar para no dejar muy escueta esta entrada, pero la verdad es que son bastante despreciables en todos los sentidos. Entre ellas nos encontramos con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, un procesador desconocido, 64 MB de RAM, 128 MB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 3 megapíxeles, una batería de 750 mAh y funciona bajo Android, aunque desconocemos por completo la versión.

1-1F21P93103X3

Obviamente, con esas especificaciones no se puede pedir mucho dinero, e incluso me atrevería a decir que lo poco que piden es un atraco, ya que los 199 yuanes (unos 27 euros) que cuesta en China es una exageración para un teléfono con un hardware tan mediocre.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!