El Gionee A1 y A1 Plus serán presentados en el MWC

Gionee ha tardado, pero en el día de hoy ha confirmado que en el MWC 2017 lanzará el Gionee A1 y el A1 Plus, dos smartphones que prometen una gran autonomía y un excelente apartado fotográfico.

Tanto el Gionee A1 como el A1 Plus tienen un apartado fotográfico muy cuidado, en el que el primero destaca por disponer una cámara dual en la parte frontal, y el segundo, una cámara dual en la parte posterior, sin embargo, el nombre de Plus del segundo creemos que traerá algún que otro cambio más, como por ejemplo un procesador más potente, o una pantalla de mayor tamaño.

Lamentablemente, el hardware de ambos teléfonos aún es un completo misterio, sin embargo, la compañía sí que nos ha confirmado que ambos modelos tendrán una carga súper rápida similar a la tecnología VOOC de Oppo, y que dispondrán de diversos modos de ahorro de energía, algo que nunca está de más.

¿Qué especificaciones os gustaría ver en estos terminales? ¿Creéis que se abrirán un hueco en el mercado internacional?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!