El ZTE Blade V8 llegará a Japón en febrero

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía ZTE y es que tiene planeado el lanzamiento de su ZTE Blade V8 en Japón para el próximo mes de febrero.

Este dispositivo de ZTE ya fue mostrado en el pasado CES 2017 y al parecer llegará a China en marzo, al igual que ocurrirá también en países como Alemania o España, sin embargo los japoneses tendrán más suerte y llegará allí un poco antes.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 435, una memoria RAM de 2 o 3 GB, 16 o 32 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 2.730 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipará un panel de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Sin embargo es en su apartado fotográfico donde nos encontramos su característica más peculiar y es que dispone de tres cámaras, una doble cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles, además de incorporar también una cámara frontal.

[ Fuente ]