El Oukitel C5 Pro ya está disponible para reservar

A finales del año pasado la marca Oukitel presentó el Oukitel C5 Pro, un teléfono de gama baja, del que hoy sabemos cuál es su precio de reserva por un tiempo limitado.

El Oukitel C5 Pro cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 X 720 píxeles), el procesador MediaTek MT6737 que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 2GB, 16 de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara delantera de 2 megapíxeles, una cámara trasera de 5 megapíxeles, todo ello alimentado por una batería de 2000 mAh, y funcionando con Android 6.0 Marshmallow, aunque lo más seguro es que sea actualizado a Android 7.0 Nougat en Marzo.

oukitel-c5-pro-1

Además, tenemos nueva información acerca de su pantalla, y es que según las últimas noticias que nos han llegado, la pantalla del Oukitel C5 Pro está protegida por un cristal templado de gran dureza, capaz de soportar una presión de hasta 800 MPa.

Como decíamos, el Oukitel C5 Pro ya está disponible para reservar a un precio de 69.99 dólares, lo que al cambio de divisa equivale a unos 66 euros, pero este precio tan solo estará disponible desde el 10 de enero, hasta el día 17 de este mes, por lo que si os interesa este smartphone debéis de daros prisa.

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo

Beatriz Rasillo

Apasionada de las nuevas tecnologías, la música y el deporte.
Beatriz Rasillo

  • Una pena que la seña de identidad de Oukitel, líder en generosas baterías, se haya perdido con este terminal de ridículos 2000 mAh…